CR Green Valley

Business and Technology Park
La iniciativa de CRGV surge a partir de un concepto de desarrollo mixto en el que se proyecta incluir desarrollo tecnológico. Se pretende implementar uno o varios parques tecnológicos e industriales con un claro énfasis hacia la "mentefactura".

Habrá proyectos residenciales, espacios para la salud, que incluyen clínicas u hospitales; espacios para la educación y actividades culturales, teatros, anfiteatros, lugares de esparcimiento, amplias y hermosas áreas verdes. También contará con edificios para oficinas; para actividades comerciales y hoteleras.

CRGV ha previsto las facilidades necesarias de infraestructura y logística para la óptima realización de dichas actividades.


Plaza Primavera


“Un punto de encuentro en Occidente”

Por su ubicación estratégica a menos de 20 minutos de San Ramón y de Alajuela y aún mas cerca a Atenas, Naranjo, Sarchí, Palmares y Grecia. Plaza Primavera es el sitio ideal para que usted haga sus compras, sus vueltas bancarias o pare a reunirse con sus amigos.

Ver Proyecto

Los Caobas

Inmediatamente después de tomar la radial a Grecia a mano derecha se encontrará con el condominio “Los Caobas”. Condominio para oficinas, comercio o empresas de alta tecnología que estén o no bajo el régimen de zona franca.

Ver Proyecto

Las Mercedes

Ubicado sobre la radial a Grecia pasando la empresa Panduit estará el proyecto de vivienda sostenible Las Mercedes. Este proyecto contará con 10 torres de 6 apartamentos cada una.

Ver Proyecto