Plaza Primavera

"Un punto de encuentro en occidente"

Información del proyecto:

Plaza Primavera es un Centro Comercial y de Oficinas de aproximadamente 12.500 M2 de construcción. Donde usted podrá hacer sus compras, vueltas bancarias, ir de paseo con su familia o encontrarse con sus amigos.

El Centro Comercial está compuesto por 3 Bloques (A-B-C). Estos 3 Bloques están sobre una plataforma de un solo nivel a la que se llega desde la radial bajando por una calle interna, en esta plataforma están los parqueos y es por aquí que se accede a las plantas principales del conjunto. Sin embargo existe una entrada peatonal, del lado de la radial a Grecia, en el nivel superior, por donde se puede también acceder al lugar.

Compartir:

Vistas:

Módulos

Bloque A


El Bloque A tiene 8 locales pequeños (57 mt2) y 2 grandes (180 mt2) en el nivel superior y un supermercado de conveniencia y 8 locales pequeños en el nivel inferior.

Más información

Bloque B

En el bloque B están ubicados los restaurantes. Este tiene una enorme terraza abierta pero techada con una espectacular vista del puente Rafael Iglesias y del cañón del río Colorado.

Esta terraza sería el equivalente a lo que se conoce como Food Court. Cuenta además con un subnivel donde hay espacio para 3 restaurantes tipo Sports bar con vista hacia el mismo cañón.

Más información

Bloque C

El Bloque C tiene en el nivel inferios 16 locales pequeños de 57m2 y al centro 4 mas grandes. El nivel superior de este bloque es un área destinada a consultorios médicos, Hay 16 consultorios de 37m2 y 4 mas grandes al centro para una clínica de estética o laboratorio clínico.

Más información